Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado más de 7 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso sea registrado oficialmente.

Después contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Envíos de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos de mayor valor, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.